miércoles, 16 de junio de 2010

Casi en blanco y negro


Estas fotografías pertenecen a la serie que realicé en mi visita a la planta de minas Almagreras, a la que también pertenecen las de mi anterior entrada.

En estas me he permitido hacer un procesado en blanco y negro, aunque no es del todo blanco y negro si os fijáis tiene un ligero matiz de color. Es una nueva técnica que he aprendido hace poco y en este tipo de fotos donde predominan las texturas va muy bien, eso creo.

“Motor” Nikon D90, Objetivo Nikkor 18 – 200, f9, S1/8 – 15 – 30, ISO 200, focal 52, Procesada en Photomatix pro 3 y PS CS4

“Almacén” Nikon D90, Objetivo Nikkor 18 – 200, f16, S1/10 – 25 – 40, ISO 200 focal 32, Procesada en Photomatix pro 3 y PS CS4

“Bote gigante” Nikon D90, Objetivo Nikkor 18 – 200, f22, S1/8 – 15 – 30, ISO 200, focal 36 Procesada en Photomatix pro 3 y PS CS4

4 comentarios:

  1. Un magnífico trabajo!

    Me gusta especialmente la última imagen, no le falta detalle.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. pues si de acuerdo totalmente con Begoña una maravila de fotos...se nota que aprendes a marchas forzadas...
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Como se llama el procesado?

    Queda genial, me encanta como quedan las fotos.

    Muy buen trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar

  4. Sea lo que sea, lo que has hecho, el resultado es estupendo. Resaltan unas texturas que le van bien al tema tratado.

    Saludos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar