jueves, 21 de julio de 2011

Puentes de New York

"Si vas a New york no dejes de ver el puente de Brooklyn y la línea de luces de Manhattan cruzando el puente" Cuando hace tres años preparaba mi viaje a New York, todo el mundo con el que hablaba me lo decía. Hoy repasando imágenes de archivo he encontrado esto que traigo aquí y que quiero compartir con ustedes.
Es verdaderamente impresionante. Os aseguro que la foto no le hace justicia.

"Mirando el puente desde brooklyn" Sony DSC H9F2,7, S10s, ISO 100

El Puente de Manhattan es menos conocido y no se puede recorrer andando, En el extremo de Brooklyn está muy cerca del otro puente y en el camino para llegar a la orilla del rio se ve esta perspectiva que traigo aquí. Mi trabajo me costó que no pasara gente en 10 segundos que tardó la foto en hacerse.
La línea blanca en la base es un metro que pasaba en ese momento.

"Puente de Manhattan" Sony DSC H9F2,7, S10s, ISO 100

6 comentarios:

  1. Las fotos no le harán justicia, pero son uy buenas

    ResponderEliminar
  2. Gran equilibrio de las luces, me gustan la dos, pero la primera me parece excelente, tiene una perspectiva muy buena. Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Es una verdadera maravilla, la luz es preciosa.

    muy buenas fotos.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Dos fotos muy buenas, sobre todo la primera es espectacular. Buenas nocturnas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La primera toma es sencillamente preciosa y muy equilibrada. Me gusta mucho, ten cuidado no te la plagien los de Windows para un fondo de pantalla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos!!!...y encima me las encuentro ahora que estoy preparando el viaje a NY para septiembre...qué nervios,ja,jajaaa!!!

    Espero tomar alguna foto que merezca la pena, como estas tuyas, aunque ya sé que en los viajes es bastante difícil...sobre todo porque no quiero llevar trípode (bueno yo si, pero mi mujer me ha mirado de una manera un tanto rara...así que voy a dejarlo, joooo ;(

    Un gran abrazo y gracias por compartirlas!!! ;)

    ResponderEliminar