jueves, 7 de julio de 2011

Imágenes de Huelva: Atardecer en el mar

Hoy empiezo esta serie que he titulado imágenes de Huelva en la que sólo publicaré fotos de la ciudad de Huelva, una ciudad poco conocida que también tiene hermosos rincones donde perderse.

"Tras el barco" Sony DSLR A100, Objetivo Sony DT 18 - 200, f8, S1/400, ISO 100, Focal 18mm

"Troncos" Sony DSC H9 en prioridad de Apertura, f2,7, S1/80, ISO 200

Estas dos imágenes se encuentran a lo largo de la ria, la primera casi en la zona de astilleros junto al puente que va hacia Punta Umbría, la segunda en el camino de La Punta del Sebo.

7 comentarios:

  1. Dos fotos espectaculares, distinta temática pero igual de buenas. La segunda me encanta por su colorido y su originalidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dos tomas exelentes en luz y color. Me alegra muchisimo que vayas a dedicar una serie a Huelva, es una de mis ciudades preferidas y como bien dices desconocida para muchos. Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos. Estas imágenes del mar nos viene bien para refrescarnos en los días calurosos del verano. Ya me gustaría estar por ahí en una de las magníficas playas que tienen sus municipios. Un saludo de la ardiente Córdoba.
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la luz de los troncos es preciosa y la composicion me encanta.

    Muy bonito contraluz en el mar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las fotos tienen una luz magnífica!
    Conozco Huelva, ya que la visito bastante a menudo. Es una ciudad muy acojedora y como bién dices con rincones que merece la pena descubrir.
    Besos Carmen!

    ResponderEliminar
  6. Todos los lugares tiene sitios bellos donde perderse pero.."mi Huelva tiene una ria".
    Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  7. Si que Huelva es poco conocida, pero es una ciudad preciosa, yo la descrubi hacer algunos años y sincesarmente me paraecio maravillosa, como tus imagenes.
    Saludos

    ResponderEliminar