lunes, 25 de octubre de 2010

Rivera del Olivargas

Es sorprendiente la cantidad de arroyos y riachuelos que surcan la sierra de Huelva. El que se ve en estas fotos es el Olivargas, afluente del rio Odiel, a su paso por uno de los puentes en la carretera entre Valdelamusa y Gil Marquez. La verdad es que íbamos buscando el Puente del Gordo pero nos quedamos en el anterior. Aún asi no desaprovechamos la mañana.


"Reflejos del puente" Nikon D90, Objetivo Nikkor AF-S DX VR 18 - 200, f9, S1/125, ISO 400, focal 36


"El Lecho del río" Nikon D90, Objetivo Nikkor AF-S DX VR 18 - 200, f9, S1/125, ISO 400, focal 18

NOTA: Ultimamente no estoy demasiado satisfecha con los colores que reflejan las fotos que publico que no se corresponden exactamente con lo que yo veo y ajusto en Photoshops. Le he dado muchas vueltas hasta que he dado con la clave, cosas de los perfiles de color, así que me he permitido corregir las últimas entradas.

4 comentarios:

  1. Qué rincones tan bonitos, Carmen!!!...te han quedado muy bien y ahora que estoy refrescando ideas en busca de nueva inspiración...me han venido estupendamente estas fotografías tuyas...gracias por ello y un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar

  2. Andamos de espejos y reflejos. Tus tranquilas aguas aportan sosiego y calidez. Se respira la calma.

    Saludos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  3. Aqui los rios y riachuelos nos quedan muy lejos,solo tenemos las ramblas que bajan con agua cuando se le ocurre al cielo regalarnos agua.

    Muy bonitas fotos, el agua siempre aporta alegria y belleza a las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Very nice picture, and your blog as a whole is a fine read and watch. I like your blog very much. Come take a look Teuvo Photos www.ttvehkalahti.blogspot.com blog and tell all your friends why you should visit Teuvo Photos blog, because that may be your country's flag to rise higher in my blog. September Sincerely Teuvo Vehkalahti Suomi Finland

    ResponderEliminar