domingo, 24 de enero de 2010


Aquella mañana me llovio, pero antes pude hacer esta foto.
Afortunadamente nuestra laguna se ha recuperado con las lluvias. Hurra!!

jueves, 21 de enero de 2010


Esta es la ultima foto que subo hoy y he querido dejarla para el final porque es la más reciente
Esta hecha el dia 31 de Dic. La foto se llama "tres estrellas brillantes"

Recientemente lei en algun sitio la manera de hacer fotos a fuegos artificiales: f 22, enfoque al infinito y larga exposicion (en este caso 5 segundos) y este fin de año lo puse en practica desde mi balcon. Vivo en una intersección de avenidas y tengo un vecino aficionado a los fuegos, todos los años los lanza y este año yo estaba preparada. Conseguí algunas fotos bastante decentes, eso creo.

"Una alumna" y eso es. Y no es que yo sepa mucho, pero me encanta compartirlo. Salir por las mañanas a hacer fotos está muy bien, pero salir acompañada, es mejor y si además la compañía no se aburre, sino todo lo contrario es aún mejor.



Verdes, amarillos, azules, mar y cielo alrededor de mi Huelva, me encanta plasmar estas imagenes

Ahí va otra, En primavera en el sendero alrededor de la laguna, entre chumberas y cactus zumban las abejas y allí estaba yo con mi cámara. Pura casualidad. La foto se llama volando alrededor



Hace mucho tiepo que no salgo a hacer fotos y es que el tiempo no acompaña. asi que me he permitido dar un repaso por mi ordenador y sacar algunas "joyitas" de las que tengo archivadas.


La primera es una imagen de la sierra de Huelva. la he llamado Esqueletos, porque eso es lo que me parecen. Esta hecha en un sendero entre Aroche y Cortegana. Me encanta ese casi contraluz con el azul del cielo.